NVIDIA Optimus Technology

La tecnología NVIDIA® Optimus™ optimiza la duración de la batería de forma automática sin perder el excepcional rendimiento gráfico que siempre esperas de NVIDIA.

Proporciona más horas de autonomía y unas imágenes asombrosas sin tener que cambiar la configuración del sistema.

Te permite ver una película en alta definición, navegar por la web o disfrutar de los mejores juegos en 3D sabiendo que tendrás las horas de batería y el rendimiento que necesitas.

Principales ventajas:

Optimus es una tecnología automática, proporciona más horas de autonomía y unas imágenes de calidad asombrosa sin tener que cambiar la configuración del sistema.

Además se ejecuta de forma transparente (no interfiere en la actividad que estés realizando) y determina de manera inteligente la mejor forma de optimizar el funcionamiento del portátil para proporcionarte la mejor experiencia de uso.

La calidad que esperas de los gráficos NVIDIA con 10 veces más rendimiento gracias a la tecnología NVIDIA® CUDA™ para que disfrutes de tus juegos.

El invento consiste en combinar una tarjeta Nvidia discreta y un procesador Intel con los gráficos integrados, para que el sistema sea capaz dilucidar qué GPU usar y cambie entre ambas automáticamente dependiendo de las necesidades de tu equipos. De este modo, tu portátil sabrá cuándo estás escribiendo un email o te pones a jugar, y actuará en consecuencia --con las mejoras de rendimiento y el ahorro en batería que todo esto implica. La transición se realiza de manera casi instantánea, sin intervención del usuario ni parpadeos en la pantalla.