Nuestros Servicios

Web Design Diseno Web

Consideramos que la creación de una Web corporativa puede suponer uno de los mejores medios de desarrollo y evolución de la empresa, por ello, cada vez que trabajamos en un nuevo proyecto, desplegamos todos nuestros medios para ofrecer al cliente la mejor solución adaptada a sus necesidades. Con nosotros conseguirá generar los siguientes beneficios:

Incremento de presencia en el mercado; Generación de nueva cartera de clientes; Mejoras de imágen y valor agregado; Aportar mayor confianza y transparencia en el cliente final; Un sitio web ajustado a la audiencia de destino; El cumplimiento de los objetivos empresariales; La transmisión de una imágen de marca correcta; Facilidad a la hora de encontrar los contenidos buscados; La satisfacción de los visitantes con la Web; La satisfacción del cliente con los resultados de su sitio Web; El mejor precio en desarrollo web para pequeñas, medianas y grandes empresas.

Web Development Desarrollo Web

Ofrecemos un concepto de desarrollo web exclusivo y personalizado. Soluciones completas para maximizar su rentabilidad. El diseño y desarrollo de aplicaciones web consiste en implementar sus necesidades, objetivos o ideas en Internet utilizando las tecnologías más idóneas según su proyecto. Las aplicaciones web ofrecen servicios a los usuarios de Internet que acceden utilizando un navegador web como I.Explorer, Firefox, Chrome o Safari entre otros, dirigiéndose a una dirección de Internet donde obtendrán los servicios que buscan.

Las aplicaciones web pueden ser de acceso público como tiendas virtuales, diarios digitales, portales de Internet,... o de acceso restringido como son las intranets para mejorar las gestiones internas de su empresa como el reporte de horas de su personal, gestión de proyectos y tareas, control de presencia, gestores documentales, o el uso de extranets para aumentar y mejorar el servicio con sus distribuidores, clientes, proveedores, comerciales y colaboradores externos.

Marketing Marketing

Marketing On-Line:

Estamos especializados en promocionar las empresas por internet. Somos un equipo de profesionales de avalada experiencia en el sector del marketing en internet que trabaja para ofrecer servicios rentables de marketing y posicionamiento en buscadores, a precios asequibles para todas las empresas. Ideamos, planificamos y desarrollamos todo tipo de campañas de marketing, promoción y publicidad on-line.

Aumente el tráfico cualificado hacia su web mediante la optimización de la estructura y contenidos de la misma. Posicione su web en los primeros puestos de los buscadores con el servicio de posicionamiento web de Black Lyon y conseguirá: Posicionamiento web; Incrementar el tráfico hacia su web; Visitas de más calidad; Adelantarse a su competencia; Aumentar la visibilidad de su marca en internet por un largo periodo de tiempo; Incrementar sus ventas.

De a conocer su página Web, producto, servicio, promoción, o cualquier otra información que la empresa desee comunicar de manera selectiva, o masiva, a través del correo electrónico. Cree emails y newsletters profesionales como medio de promoción de su empresa. Además serán tan fácil de usar que en pocos minutos lanzará su primera campaña de marketing online. Cree su newsletter, cargue la lista de contactos, envíe y vea la respuesta de los destinatarios. Así de fácil.

Ecommerce E-Commerce

Ventajas del comercio electrónico:

Mejoras en la distribución: La Web ofrece a ciertos tipos de proveedores (industria del libro, servicios de información, productos digitales) la posibilidad de participar en un mercado interactivo, en el que los costos de distribución o ventas tienden a cero, como por ejemplo en la industria del software, en la que los productos pueden entregarse de inmediato, reduciendo de manera progresiva la necesidad de intermediarios.

Comunicaciones comerciales por vía electrónica: Actualmente, la mayoría de las empresas utiliza la Web para informar a los clientes sobre la compañía, aparte de sus productos o servicios, tanto mediante comunicaciones internas como con otras empresas y clientes; esto facilita las relaciones comerciales, así como el soporte al cliente, ya que al estar disponible las 24 horas del día, las empresas pueden fidelizar a sus clientes mediante un diálogo asincrónico que sucede a la conveniencia de ambas partes.

Beneficios operacionales: El uso empresarial de la Web reduce errores, tiempo y sobrecostos en el tratamiento de la información. Los proveedores disminuyen sus costos al acceder de manera interactiva a las bases de datos de oportunidades de ofertas, enviar éstas por el mismo medio, y por último, revisar de igual forma las concesiones; además, se facilita la creación de mercados y segmentos nuevos, el incremento en la generación de ventajas en las ventas, la mayor facilidad para entrar en mercados nuevos, especialmente en los geográficamente remotos, y alcanzarlos con mayor rapidez.

CMS Soluciones de CMS

En la administración de grandes volúmenes de contenido, las páginas web estáticas son cosa del pasado. Para tener éxito hoy en día, usted necesita un sitio que se pueda actualizar con frecuencia, que promueva sus nuevos productos y servicios más recientes y que pueda reaccionar a la competencia rápida y eficientemente.

Para cumplir estos objetivos, usted requiere un sitio que pueda ser actualizado a través de un sistema de administración de contenido CMS (Content Management System). Un sistema de administración de contenido es una herramienta que permite a compañías o individuos crear y modificar el contenido de su página web, con poco o nada de conocimiento técnico.

Aun cuando la gama de soluciones CMS que existen en la industria es muy amplia, hay un software que se ha posicionado por encima de la media del mercado y demostrado ser una excelente alternativa gracias a su perfecta combinación de sencillez y funcionalidad. Estamos hablando desde luego de Joomla, un completo sistema de administración de contenido que puede ser usado para todo tipo de aplicaciones, desde sencillas páginas web hasta complejos sitios corporativos.

SEO SEO

Un buen posicionamiento en los principales buscadores nos va a dar un flujo permanente de visitantes a nuestro web, que son realmente potenciales clientes que vienen porque han visto nuestro web y su descripción en los buscadores y están interesados, por lo tanto estamos a un paso de convertirlos en clientes (o al menos en compradores).

Primero que todo hay que decir que sólo los buscadores más importantes son los que nos van a proporcionar un flujo importante de visitantes a nuestro web, ya que los menos usados tienen poca audiencia y no nos van a enviar apenas visitantes.

Actualmente, solo el 35% de páginas están optimizadas para los buscadores, por lo que si hacemos esto para nuestras webs, tenemos una gran ventaja sobre nuestros competidores que probablemente no habrán hecho esta optimización, lo cual logrará posicionarnos entre los primeros 30 lugares de los buscadores como Google, que tiene una gran importancia ya que los usuarios luego de pasar de la tercera página del buscador, intentarán buscar su contenido con otra palabra clave.

CMS Diseno Grafico

Otras empresas de diseño gráfico le dirán que le harán con seguridad un dise˜o que le guste, Lo cierto es que todas las empresas usan la letra pequeña para limitar el número de propuestas o bocetos a entregar al cliente, si tras presentarle varias opciones no le gusta ninguna, deberá elegir una sin gustarle o pagar nuevamente.

En Black Lyon Technologies sí ofrecemos propuestas ilimitadas, necesitamos ver contentos a todos nuestros clientes y no paramos hasta ver una sonrisa de satisfacción con el diseño final.

Varias propuestas de una misma persona no es suficiente, cada propuesta debe reflejar un concepto único que posee cada diseñador. Es muy importante que en su proyecto participen varios creativos al mismo tiempo para ofrecerle así, realmente diferentes propuestas con sentido y calidad.

SEO Publicidad

Ofrecemos servicios de publicidad gráfica de forma individualizada o en forma de campañas publicitarias. Una campaña es una serie de piezas de publicidad intrínsecamente relacionadas que tienen como objetivo, dar un mensaje común y consistente a un público determinado en un periodo de tiempo. Por ello, se compone de varias piezas publicitarias que siguen la misma estrategia y concepto creativo e interactúan en un determinado periodo para conseguir el mismo objetivo; Entre ellas encontramos la publicidad gráfica.

Anuncios para prensa diraria o escrita: la mejor estrategia de comunicación expresada en una excelente combinación de arte y copy.

Anuncios para revistas: imágenes impactantes de la mejor calidad gráfica que no pasarán desaperpcibidas por ningún lector.

Proyectos editoriales: revistas, catálogos edición de manuales, etc.

Quieres trabajar con nosotros? Envienos un mensaje o llamenos al 809.567.7888 ext.231

Planes y Precios